Operar divisas, petróleo, oro y energías en línea
La operatoria con futuros en línea de las plataformas Saxo Bank que Durán & Perera le ofrece, está abierta a los mercados internacionales más importantes, desde Chicago hasta Singapur, con comisiones reducidas.

A través de las plataformas, tendrá acceso a una gran variedad de productos en el CMEGroup, el Eurex y el Euronext, que van desde el oro y otros metales hasta las divisas, bonos, los valores agrícolas e índices. Estos contratos permiten especular y protegerse contra las oscilaciones de los precios de los activos subyacentes

Por ejemplo, si negociamos con un CFDs sobre acciones de Microsoft, el rendimiento de su CFD se fundamenta en el movimiento del precio de las acciones de Microsoft. Así, si adquiere el CFD de Microsoft y el precio de la acción sube, el valor del CFD también se incrementará. En cambio si se vende el CFD de Microsoft y el precio de la acción baja, el valor del CFD también se incrementará.

  El precio del Activo que subyace BAJA El precio del Activo que subyace SUBE
COMPRA el CFD Pierde dinero Gana dinero
VENDE el CFD Gana dinero Pierde dinero

El apalancamiento, una de las principales características de los CFDs, es la capacidad para convertir una pequeña parcela de poder en una parcela mucho mayor a través del uso de una herramienta. Podemos aumentar el poder de inversión de nuestras cuentas de CFDs utilizando una parte de nuestro propio dinero para negociar y seguidamente tomar prestado el resto del operador. Por ejemplo, se puede comprar o vender una cantidad mínima de hasta 10% de nuestro propio dinero y tomar prestado el 90% restante del precio de compra al Broker con el que operamos.

De este modo complementar Acciones y CFDs le permite estrategias interesantes ya que su portafolio de acciones o bonos le sirve como colateral para las operaciones de CFDs.

¿Qué son futuros?

Son acuerdos contractuales para adquirir o vender matarías primas o instrumentos financieros a un precio predeterminado en una fecha futura específica.

Pueden proceder de diferentes activos, desde los más tradicionales (maíz, el trigo y jugo de naranja), hasta más modernos (bonos del Estado, tasas de interés, fuentes de energía e índices de acciones).

Estos instrumentos:

  • Detallan la calidad y cantidad de los activos subyacentes (normalizados para facilitar la negociación en las Bolsas).

  • Tienen gran liquidez, lo que implica que se pueden operar con diferenciales ajustados.

  • Bajos costos de transacción y precios trasparentes (debido al nivel de especificidad de los contratos y a los reglamentos de las diferentes Bolsas).

La operatoria con futuros en línea de las plataformas Saxo Bank que Durán & Perera le ofrece no permite entrega física del instrumento subyacente cuando un contrato de futuros expira. Antes o en el momento de expiración de un contrato de futuros, cambiaremos por efectivo la posición del cliente en su nombre.

¿Por qué operar futuros con Durán & Perera vía las plataformas Saxo Bank?

  • Portafolio diversificado
    Posibilidad de crear un portafolio diversificado con una sola cuenta, seleccionando entre futuros, divisas, CFDs, acciones y opciones.

  • Liquidez de mercado
    Liquidez de mercado excelente en todos los contratos principales.

  • Amplia oferta de productos
    Amplia oferta de productos: agrícolas, energéticos, metales comunes y preciosos, bonos, divisas, tasas de interés a corto plazo, y índices de acciones.

  • Más de 200 contratos
    Más de 200 contratos a precios de 22 mercados internacionales en directo.

  • Uso de órdenes limitadas
    Uso de órdenes limitadas, stop loss, stop con límite y stop móvil a través de los módulos de negociación, de órdenes y del resumen de cuenta.

 

Tenga en cuanta que, negociar productos y servicios financieros con Duran&Perera (a través de las plataformas de Saxo Bank), puede resultar tanto en pérdidas como en ganancias. En particular, en la negociación de productos apalancados, como por ejemplo, Divisas, Derivados y Materias Primas puede ser muy especulativo y las pérdidas y las ganancias pueden fluctuar abruptamente.

Es recomendable que previo a realizar una inversión o participar en este tipo de transacciones, el usuario tome en cuenta sus circunstancias financieras, obtenga un asesoramiento profesional adecuado, comprenda los riesgos y considere la conveniencia de la inversión.

 

 

Sepa más sobre nuestras plataformas
Ya conoce los CFDs Commodities?

Sepa más
aquí

 

Contáctenos
¿Necesita ayuda? Llámenos.
2915 6847 / 5481
contacto@dyp.com.uy.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA