CFDs
Los inversores ven en los Contratos por Diferencia (CFD) un método cada vez más flexible para operar en línea. Es un producto que le permite ganar con los movimientos de un activo en el mercado sin tener la plena propiedad de ese activo.

Esto constituye un método flexible de operar y conseguir beneficios tanto en tendencias alcistas como bajistas y realizar coberturas de inversiones en su portafolio.


¿Qué son CFDs (Contratos por diferencia)?


Son productos derivados que permiten operar según los movimientos de las cotizaciones de las acciones e índices (por ejemplo) sin poseer el activo subyacente.

Los que buscan más flexibilidad al maximizar el beneficio y protegerse del riesgo son los usuarios que suelen usar cada vez más los CFDs. Estos instrumentos son parecidos a un futuro de un único título o índice y a las operaciones bursátiles, por lo que resultan en un medio eficaz para participar en el mercado, aunque con un mayor riesgo que, por ejemplo, las operaciones en acciones.

Los CFDs se pueden “vender en corto". Si piensa que el activo descenderá, incluso sin previa adquisición, puede vender un CFD sobre ese activo y obtener beneficios si el mercado se mueve del modo esperado. Operar con CFDs es ideal para aprovechar los movimientos de valores a corto plazo o intradiarios, esto hace que su popularidad no pare de crecer, y se hayan convertido en el instrumento elegido para inversiones a corto plazo.

Descargue el folleto con ejemplo de negociación de CFD sobre acciones

 

¿Qué tipos de CFDs puedo negociar?

  • CFDs sobre acciones - operar acciones como CFDs es una gran manera de hacer trading tanto en mercados al alza como a la baja. Como los CFDs se operan con margen, puede obtener beneficio incluso de pequeños movimientos del mercado.

  • CFDs sobre índices - si un inversor es optimista con respecto a las perspectivas de un índice, los replicadores le permiten invertir en él sin necesidad de hacerlo en las acciones subyacentes. Los CFDs ofrecen una exposición altamente efectiva desde el punto de vista de los costos.

  • CFDs sobre Commodities - Ofrecen una nueva forma de operar en los mercados de materias primas (petróleo, cereales, productos básicos de origen agrícola, energía, oro y otros metales preciosos), tan sencilla como con cualquier otro producto CFD. Además, permiten una exposición directa al commodity subyacente.

  • CFDs sobre Divisas- Los CFDs de divisas tienen una alta eficiencia y suponen un modo simple de operar las principales divisas en línea: sin comisión de operación y con menores requisitos de garantía (desde solo el 0,5%,).



¿Por qué operar CFDs con Durán & Perera via las plataformas Saxo Bank?

  • Más de 8.800 CFDs de acciones
    Más de 8.800 CFDs de acciones y20 de índices de más de 23 mercados en todo el mundo.

  • Portfolio diversificado
    Puede crear un portafolio diversificado en una sola cuenta combinando la negociación de acciones, divisas, opciones y futuros con la de CFDs.

  • Colateral para operaciones
    Su portafolio de acciones o bonos sirve como colateral para las operaciones de CFDs con garantía.

  • Invertir con menos capital
    Invierta con menos capital: Los CFDs son productos apalancados, por lo que puede operarlos sin necesidad de financiar su posición completa.

  • Proteja su portafolio
    Proteger su portafolio, utilizando CFDs para cubrir sus actuales posiciones, si el mercado va contra usted, permitiendole ponerse corto o largo.

 

Tenga en cuanta que, negociar productos y servicios financieros con Duran&Perera (a través de las plataformas de Saxo Bank), puede resultar tanto en pérdidas como en ganancias. En particular, en la negociación de productos apalancados, como por ejemplo, Divisas, Derivados y Materias Primas puede ser muy especulativo y las pérdidas y las ganancias pueden fluctuar abruptamente.

Es recomendable que previo a realizar una inversión o participar en este tipo de transacciones, el usuario tome en cuenta sus circunstancias financieras, obtenga un asesoramiento profesional adecuado, comprenda los riesgos y considere la conveniencia de la inversión.

 

 

Sepa más sobre nuestras plataformas

Plataformas

Sepa más sobre nuestras plataformas
aquí

 

Contáctenos
¿Necesita ayuda? Llámenos.
2915 6847 / 5481
contacto@dyp.com.uy.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA