Bonos
Los Bonos son una opción cuando los mercados de divisas y de renta variable, se vuelven imprevisibles o están estancados. Así, se presentan como un importante componente conservador para preservar el capital de un portafolio.

Durán & Perera le brinda una amplia variedad de títulos para negociar fuera de linea y los clientes pueden realizar una búsqueda mediante una completa lista, organizada por divisa y fecha de vencimiento. A través de las plataformas, puede poner una orden para bonos en línea, utilizando el chat y preguntando por “Bonos”.

Todos los bonos se negocian fuera de línea, pero pueden supervisarse a través de las plataformas de trading. Cuando un bono paga un cupón, éste se ingresa en la cuenta de acuerdo con los procedimientos habituales de liquidación.

Por ejemplo, si negociamos con un CFDs sobre acciones de Microsoft, el rendimiento de su CFD se fundamenta en el movimiento del precio de las acciones de Microsoft. Así, si adquiere el CFD de Microsoft y el precio de la acción sube, el valor del CFD también se incrementará. En cambio si se vende el CFD de Microsoft y el precio de la acción baja, el valor del CFD también se incrementará.

  El precio del Activo que subyace BAJA El precio del Activo que subyace SUBE
COMPRA el CFD Pierde dinero Gana dinero
VENDE el CFD Gana dinero Pierde dinero

El apalancamiento, una de las principales características de los CFDs, es la capacidad para convertir una pequeña parcela de poder en una parcela mucho mayor a través del uso de una herramienta. Podemos aumentar el poder de inversión de nuestras cuentas de CFDs utilizando una parte de nuestro propio dinero para negociar y seguidamente tomar prestado el resto del operador. Por ejemplo, se puede comprar o vender una cantidad mínima de hasta 10% de nuestro propio dinero y tomar prestado el 90% restante del precio de compra al Broker con el que operamos.

De este modo complementar Acciones y CFDs le permite estrategias interesantes ya que su portafolio de acciones o bonos le sirve como colateral para las operaciones de CFDs.

¿Por qué operar bonos con Durán & Perera vía las plataformas Saxo Bank?

  • Usar hasta un 95% de la garantía
    Se puede usar hasta un 95% de la garantía de los bonos en la negociación de productos con margen, como Divisas y CFDs.

  • Bajas comisiones
    Bajas comisiones de operación de tan sólo un 0,08%.

  • Operar más de 250 títulos
    Operar más de 250 títulos soberanos y corporativos en dólares estadounidenses, euros y libras esterlinas, ya sea por teléfono o mediante el acceso en línea a corredores especializados.

  • Seguimiento en tiempo real
    Seguimiento en tiempo real de sus posiciones a través de las plataformas de inversión en línea.

  • Gráficos en tiempo real
    Gráficos en tiempo real e información del emisor.
 

 

Sepa más sobre nuestras plataformas

Plataformas

Sepa más sobre nuestras plataformas
aquí

 

Contáctenos
¿Necesita ayuda? Llámenos.
2915 6847 / 5481
contacto@dyp.com.uy.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA