Acciones
No puede pasar sin Facebook y ve potencial en esta empresa? Prefiere todo lo de Apple o no pasa sin Microsoft? Solo cree en la investigación de Pfizer? Ser parte de sus empresas globales favoritas está al alcance de un click.

Las acciones son partes de una compañía, es decir, cada una de las acciones representa una propiedad de una empresa. Cuando una compañía gana dinero, el valor de sus acciones en general se incrementa. Los inversores compran y venden acciones para sacar partido del movimiento de precio de la acción.

Cuando hablamos de sus objetivos financieros usted es el experto. Por esa razón Durán & Perera trata de aportar las plataformas que tienen las funcionalidades y la flexibilidad que necesita para poner sus ideas en práctica.

Durán & Perera le permite operar acciones en línea con las plataformas Saxo Bank de un modo simple, accediendo a 19.000 valores en 36 mercados internacionales. Se pueden operar papeles de los EE.UU., Europa, Asia y Australia, directamente desde una única cuenta.

Y si piensa que una acción va a caer tiene la posibilidad de vender a descubierto, utilizando CFDs sobre acciones y ganar en la baja.

Puede también obtener exposición a mercados más amplios al comprar o vender (corto) índices enteros (como el DAX, S&P500, Nikkei 250, FTSE100 entre otros) con un solo click, a través de los CFDs de índices.


Utilizar las posiciones de acciones como colateral


Puede reutilizar un porcentaje de sus inversiones en acciones como garantía para operaciones a crédito. Si un operador posee papeles cuyo valor es de 10.000 dólares, puede utilizar un porcentaje de garantía para comprar divisas o CFDs, dependiendo de los índices de riesgos de las acciones.

Seleccione sus acciones fácilmente con un monitor de acciones integrado

Según sus preferencias particulares de inversión el monitor de acciones filtra un completo universo de acciones y lo reduce a una lista corta de instrumentos. Al integrar un monitor de acciones en las plataformas de trading, Saxo Bank le ofrece la consistencia esencial para una operativa exitosa con acciones.


¿Por qué operar acciones con Durán & Perera via las plataformas Saxo Bank?

  • Negociar miles de acciones
    Negociar más de 19.000 acciones en más de 36 mercados internacionales.

  • Precios en tiempo real
    Operar con precios en tiempo real desde cualquier mercado.

  • Monitor de acciones
    El monitor de acciones le proporciona una manera fácil de seleccionar acciones para su portafolio, según sus preferencias particulares de inversión.

  • Garantía
    Utilizar un porcentaje de la garantía como colateral para invertir en ciertos valores en operaciones garantizadas (divisas, futuros y CFDs).

  • Todo desde una sóla cuenta
    Crear una cartera de inversiones con múltiples productos incluyendo acciones, CFDs, opciones de monedas y otros derivados, todo desde una sola cuenta de trading y a precios sin competencia.

  • Maneje su riesgo
    Maneje su riesgo, cubra la exposición de monedas, negociando desde la misma cuenta.

  • Múltiples tipos de órdenes
    Utilize multiples tipos de órdenes para gestionar su riesgo, entre las que se incluyen las órdenes a mercado, límite, stop y stop móvil con GTC (Good-Till-Cancelled).

  • Analizar los mercados
    Explore las herramientas de gráficos avanzados y análisis técnicos que le ayudaran a analizar todos los mercados.
 

 

Sepa más sobre nuestras plataformas
Ya conoce los CFDs?

Sepa más
aquí

 

Contáctenos
¿Necesita ayuda? Llámenos.
2915 6847 / 5481
contacto@dyp.com.uy.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA