Preguntas frecuentes


Q: ¿MI DINERO ESTÁ SEGURO EN DURÁN & PERERA?

R: Durán&Perera, Corredor de Bolsa, es una institución socia de la Bolsa de Valores de Montevideo, registrada y regulada por el Banco Central del Uruguay. La custodia de los valores se realiza a través de las instituciones Morgan Stanley y UBS radicadas en Estados Unidos. Localmente los valores se custodian en la Bolsa de Valores de Montevideo.

A su vez, Durán&Perera cuenta con la representación exclusiva de Saxo Bank para Uruguay. Esta entidad financiera está regulada por FSA de Dinamarca, de este modo, sus fondos están protegidos por el "Danish Guarantee Fund for Depositors and Investors".


Q: ¿HAY ALGUNA COMISIÓN DE MANTENIMIENTO DE LA CUENTA?

R: No cobramos ninguna comisión de mantenimiento de cuenta.


Q: ¿CUÁNTO ÉS EL MONTO MÍNIMO PARA ABRIR UNA CUENTA?

R: El mínimo para abrir una cuenta es de 3000 dólares. Podrá aportar los fondos con una transferencia bancaria, deposito en efectivo, letra de cambio o cheque.

Para el caso de trasferencia de valores se contactara la contraparte correspondiente a la recepción de los mismos.


Q: ¿CUÁLES SON LOS COSTOS POR OPERAR?

R: A través de la plataforma podrá verificar cuales las comisiones cobradas por cada tipo de operación/activo. Antes de cada operación podrá verificar los costos el el Ticket de Orden ó de modo mas general, ir a Cuenta > Condiciones para operar.

Cualquier duda, por favor consultenos por email ‘info@duranyperera.com.uy ‘ o teléfono 2915 6847.


Q: ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ABRIR UNA CUENTA?

R: El proceso de apertura de una cuenta es muy simple, sólo tiene que llenar el contrato (solicitud de cliente), presentar prueba de identidad, prueba de residencia y recibo de ingresos.

Ver información detallada
AQUI
.


Q: ¿CÓMO EFECTUAR RETIROS Y DEPÓSITOS DE FONDOS?

R:A través de la plataforma podrá retirar fondos, ó podrá enviarnos una orden de transferencia, llenando un formulario para el propósito. Después de efectuar el primer depósito, podrá realizar depósitos adicionales a través de transferencia bancaria siguiendo las instrucciones del primer depósito.


Q: ¿CÓMO PUEDO APRENDER A OPERAR CON LAS PLATAFORMAS DE NEGOCIACIÓN Y APRENDER A NEGOCIAR/INVERTIR?

R: Para Durán&Perera la formación de nuestros clientes es importante. Tenemos un acuerdo con ICB Argentina, con quien organizamos cursos tanto presenciales como a distancia, con precios bonificados para clientes de Durán&Perera. Además, ponemos a disposición
Videos
sobre temas básicos de como manejar la plataforma.

Para todo esto, por favor consulte nuestra sección de Educación, donde podrá encontrar fechas, horas y precios de las diversas formaciones, así como las ofertas especiales que tenemos.


Q: ¿PUEDO TENER UNA CUENTA DEMO (SIMULACIÓN CON COTIACIONES EN TIEMPO REAL PARA TODOS LOS MERCADOS?

Este servicio sólo ofrece cotizaciones con precios retrasados. Los precios retrasados se muestran sin costo en las plataformas de negociación para todos los instrumentos negociados en bolsa, tales como acciones, CFDs, futuros y bonos. Los precios suelen estar 15 o 20 minutos retrasados (en función del mercado) y por lo general se indican con un icono “Diferido”.


Q: ¿PUEDO ACCEDER A COTIZACIONES EN TIEMPO REAL PARA TODOS LOS MERCCADOS EN MI CUENTA REAL?

R: Los precios retrasados se muestran sin costo en las plataformas de negociación. Los precios en tiempo real (sin retraso) requieren de una suscripción de pago en los mercados donde desea recibir los precios en vivo. Los precios en tiempo real por lo general se indican con un icono “En vivo”. La configuración de suscripciones a estos mercados es rápida y fácil, y las cuotas de suscripción serán debitadas de su cuenta mensualmente.Para suscribirse a precios reales en SaxoTraderGO, seleccione Cuenta> Suscripciones.

 

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA