Cursos
Para Duran&Perera es importante poder ayudar nuestros clientes a alcanzar los conocimientos necesários para tomar las mejores decisiones de inversión.

Tenemos un acuerdo con ICB Argentina, con quien organizamos cursos presenciales con alguna frecuencia y brindamos cursos a la distancia, con precios bonificados para clientes de Durán&Perera.

Por ejemplo, si negociamos con un CFDs sobre acciones de Microsoft, el rendimiento de su CFD se fundamenta en el movimiento del precio de las acciones de Microsoft. Así, si adquiere el CFD de Microsoft y el precio de la acción sube, el valor del CFD también se incrementará. En cambio si se vende el CFD de Microsoft y el precio de la acción baja, el valor del CFD también se incrementará.

  El precio del Activo que subyace BAJA El precio del Activo que subyace SUBE
COMPRA el CFD Pierde dinero Gana dinero
VENDE el CFD Gana dinero Pierde dinero

El apalancamiento, una de las principales características de los CFDs, es la capacidad para convertir una pequeña parcela de poder en una parcela mucho mayor a través del uso de una herramienta. Podemos aumentar el poder de inversión de nuestras cuentas de CFDs utilizando una parte de nuestro propio dinero para negociar y seguidamente tomar prestado el resto del operador. Por ejemplo, se puede comprar o vender una cantidad mínima de hasta 10% de nuestro propio dinero y tomar prestado el 90% restante del precio de compra al Broker con el que operamos.

De este modo complementar Acciones y CFDs le permite estrategias interesantes ya que su portafolio de acciones o bonos le sirve como colateral para las operaciones de CFDs.

Cursos especiales

La capacitación "Formación profesional en Inversiones Bursátiles “, dictada por ICB de Argentina, se adapta tanto a iniciados como a los que ya tengan alguna experiencia en inversiones.

Le permitirá administrar sus ahorros a través de la Bolsa internacional, tomar decisiones de inversión de manera independiente y profesional identificando el Mercado a operar, instrumentos financieros a elegir, momentos de compra y de venta,etc.


Próximas fechas

A la brevedad le indicaremos la fecha y el local de la próxima formación.

Cursos a distancia

Le permiten aprender a administrar sus ahorros e inversiones de manera independiente a través de las Bolsas de valores, obtener herramientas para administrar su patrimonio, potenciarlo con oportunidades y cubrirlo en momentos de crisis, armar y analizar gráficos técnicos sobre acciones, ETF, commodities, tasas y las principales variables.


El Programa de capacitación a distancia comprende lo siguiente:

  • 12 clases semanales de 90 minutos cada una, que se dictan en forma presencial en las oficinas de ICB y se trasmiten “en vivo y en directo” a todos los alumnos a través de una plataforma de e-learning de ICB. De esta manera, podrán interactuar durante la clase de igual manera que si estuvieran asistiendo presencialmente, haciendo preguntas y obteniendo respuestas en “tiempo real”

  • Adicionalmente, todo el contenido de las clases se envía grabado a los alumnos para que puedan acceder en cualquier otro momento (pensado para quienes no puedan participar en el horario de clase o quienes quieran repasar posteriormente los temas)

  • Videos complementarios y específicos sobre los temas del Programa

  • Foro de debate en la plataforma e-learning durante toda el curso, para profundizar los temas y consultar dudas. Por más información visite la página de ICB. AQUÍ


Consulte por bonificaciones de precio para clientes de Durán & Perera.

 

 

Sepa más sobre nuestras plataformas
Ya conoce los CFDs Commodities?

Sepa más
aquí

 

Contáctenos
¿Necesita ayuda? Llámenos.
2915 6847 / 5481
contacto@dyp.com.uy.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA