Durán & Perera
Durán & Perera es una institución socia activa de la Bolsa de Valores de Montevideo, registrada y regulada por la misma y por el Banco Central del Uruguay.

Durán & Perera tiene cerca de 20 años de experiencia en el mercado de valores tanto local como internacional, como tal buscamos para nuestros clientes las mejores herramientas de inversión y trading. Desde 2005 que trabajamos con las plataformas de Saxo Bank y nos presentamos desde 2013 como distribuidores exclusivos de sus plataformas y productos, para Uruguay.

Contamos con la dirección del Sr. Carlos A. Perera quien posee una amplia trayectoria en el mercado de valores tanto local como internacional. Ademas de su amplia experiencia en mercados financieros, Carlos Perera ha sido Presidente de la Bolsa de Valores de Montevideo (2001-2005) y actualmente es también el Presidente de la Camara Nacional de Comercio y Servicios de Uruguay.

Acceda a todas y cada una de las oportunidades que los mercados globales ofrecen. El apoyo y el conocimiento del mercado local que Durán & Perera le proporciona, agregada a las plataformas y productos que Saxo Bank le ofrece, le permiten sacar el mayor partido de sus inversiones.

Pruebe las plataformas o simplemente llámenos!

 

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA