Abra una Cuenta Real
Durán y Perera le facilita la apertura de cuenta con Saxo Bank, de modo sencillo:


  • 1. Complete, imprima, firme y envíe la solicitud de cliente:
    Descargue el formulario de apertura de cuenta y complete por favor el documento rellenable e imprímalo. El proceso sólo le llevará unos minutos. Necesitaremos que firme la última hoja y nos remita la solicitud por correo postal.





  • 2. Prueba de identidad:
    Es necesario una copia de una de estas tres posibilidades:

    Pasaporte Cédula de identidad Libreta de conducir


    Si no tiene escáner, puede tomar una fotografía de sus documentos con una cámara, celular o tableta digital. Es muy importante que el documento de identidad utilizado esté vigente, y la firma coincida con la usada en el Contrato de Apertura de Cuenta.





  • 3. Prueba de residencia:
    Es necesario presentar un documento original del extracto de uno de estos servicios (del ultimo mes):

    UTE, OSE o ANTEL.



    No podremos aceptar facturas de servicios de telefonos móviles (Movistar, Ancel, etc). Es fundamental que estos extractos tengan mismo nombre que la prueba de identidad y la misma dirección que proporcionó en el formulario de Apertura de Cuenta.

    Una vez haya llenado y firmado el contrato de apertura de cuenta, deberá remitirlo por correo postal junto con la documentación correspondiente que pruebe su identidad y dirección de residencia a Durán y Perera: Juan Carlos Gomez 1348, Oficina 501, C.P. 11000 Montevideo, Uruguay.

    Cuando su proceso este listo, le enviaremos instrucciones de como girar el valor necesario para fondear su cuenta y empezar a negociar.
 




Descargar app

Busque"SaxoTrader" en la App Store o Google play

Minimum Requirements:
iOS 5.0 or above
Android 2.3 or above.

 

 

DURAN & PERERA
CORREDOR DE BOLSA